África

           

¡La  África  más exótica y salvaje te abre sus puertas para que explores sus mil paisajes!





MARRAKECH, El latido de Marruecos






Marrakech, tierra de dios en árabe, ha tenido una rica y excelsa historia desde su fundación por nómadas bereberes entre las dunas del desierto. El legado más inmediato lo encontramos en la zona colonial francesa (entre cuyos frutos ha sobrevivido el uso del idioma) y mucho antes, en la medina, o barrio árabe, donde se intuye el esplendor de la antigua Marrakech, no exento de altibajos.







Marruecos abarca desde el lujo incalculable a los pastores nómadas; desde el ambiente mediterráneo y atlántico a las montañas nevadas del interior o las zonas desérticas más áridas a los palmerales más frondosos y tropicales. Este país es una mezcla de olores, sabores, sonidos, calles, temperaturas y orografías. La mejor manera de conocerlo, sin duda, es imbuirse de su esencia caminando por las medinas de las ciudades, dejándose llevar por la frenética actividad de éstas.



   CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica




Nos vamos hasta Sudáfrica para conocer de primera mano el fenómenos de su nueva y renovada economía, entre lices, sombras, misterios y, ante todo, oportnidades; encontramos hoteles de lujo alejados de las principales urbes, las casas más pintorescas y tradicionales de la cultura, y visitamos las espectacular Ciudad del Cabo.



Es la ciudad que lo tiene todo; Un enclave privilegiado entre el océano y las montañas, una naturaleza abrumadora, gastronomía y cultura vinícola capaz de convencer al sibarita más exigente y diseño vanguardista por doquier. ¡Bienvenidos a Ciudad del Cabo!










   PARQUE NACIONAL DE AMBOSELI, Kenia







El Parque Nacional de Amboseli es una reserva de safaris muy popular de Kenia gracias a las impresionantes vistas del cercano monte Kilimanjaro. El agua subterránea que se escurre desde las cumbres heladas del Kilimanjaro en el centro del parque crea ciénagas que atraen y dan vida a una gran diversidad de aves y animales salvajes. Al ser uno de los parques de animales más pequeños de Kenia y al tener una vegetación principalmente de matorrales, resulta sencillo avistar animales.

Además, el Parque Nacional de Amboseli aloja varios millares de elefantes que, como nunca han sufrido el acoso de los cazadores furtivos, son de los más confiados de África. En sus safaris podrá acercarse a estos grandes animales más que en ningún otro lugar de Kenia.