AMÉRICA


  


¡VIVE TU PROPIO SUEÑO AMERICANO CONOCIÉNDO UNO DE LOS CONTINENTES MÁS MULTICULTURALES Y EXTENSOS DEL MUNDO!





   CUBA


 



Cuba es una isla grande, una isla de magia, de contrastes, de sonrisas y melancolías. Es playa y es monte. Es tabaco y es ron. Es blanca y es negra. Es vieja y es nueva. Es dulce y es dura.

Hay tal fuerza de sentimientos encontrados en ella que es imposible sustraerse, quedarse al margen, pasar sin llevarse algo de ella en el corazón.





   MÉXICO







"El único país genuinamente surrealista". Lo decía André Breton después de pasar una temporada en México, y lo afirmamos nosotros de nuevo: el país de los mayas y los aztecas es un territorio mágico, surrealista, donde cada mexicano es representante (orgulloso) de su herencia y de una suma de paradojas fascinantes, donde la vida y la muerte (con todo el culto que la rodea) se dan la mano a cada minuto; donde el espíritu de Frida parece salir a tu encuentro y donde al ritmo de una ranchera puedes volverte o muy melancólico, o exultante de amor y felicidad. México no se parece a ningún otro país del mundo, aquí todo es posible, así que olvídate de la lógica y entrégate al disfrute: de sus gentes, de su comida, de su paisaje, de su historia.








LOS ÁNGELES, California, Estados Unidos









Clavada en el imaginario popular, con pose fotogénica y ademán de estrella. Así conocemos todos a Los Ángeles, incluso antes de haberla conocido. Referente a todos los niveles, grandiosa, odiosa, tolerante, hortera y absolutamente imprescindible. Meretriz de la cultura, surtidora de palomitas y de momentos maravillosos a la luz de la gran pantalla. Aquí todo es posible, porque todo ha pasado, entre moteles de moqueta raída y hotelazos de abono VIP. Donde las camareras rubias esconden un sueño. Y la colina de Hollywood se deja querer.








CANADÁ













De costa a costa, Canadá está compuesto por inesperadas maravillas que sin duda despertarán a tu explorador interno. El segundo país más extenso del mundo da cabida a nacionalidades, tradiciones y lenguas de todo el mundo, covirtiéndolo en una de las naciones más multiculturales a nivel mundial. Hermosos paisajes, grandes e imponentes lagos, centros metropolitanos y el carácter cordial de los Canadienses, hacen de Canadá un destino unmissable!!