Oceanía


¡Atrévete a disfrutar de las playas más cristalinas del mundo y de los paisajes desérticos más impresionantes, que nada tienen que ver tampoco con algunas de las ciudades más multiculturales del mundo! ¡Visitemos la gran e imponente Oceanía!


  AUSTRALIA




Desde los Alpes australianos, a lugares sagrados para los aborígenes como el Red Centre. Entre sus muchos parques nacionales, destaca el de Kakadu y la reservas naturales de Tasmania.
 Si nos asomamos al agua, el espectáculo sigue en la gran barrera de coral, paraiso de buceadores del mundo entero. Y por supuesto, su litoral de playa, que hará las delicias de bañistas y surferos.







   SYDNEY, Capital




Bajo el sol y rodeada de playas siempre a punto, Sidney es el epicentro cultural y económico de Australia, y prácticamente de todo el continente. Como el resto del país, es una ciudad que se ha cimentado con la llegada de inmigrantes de todo el mundo, de ahí su carácter abierto y desenfadado, proclive a la multiculturalidad. Y si hablamos de rankings, ahí van dos datos concluyentes: ocupa el puesto número 15 como ciudad más cara del mundo, y siempre se sitúa entre los primeros puestos de nivel de vida.